Braidotti, R. (2000). Sujetos nómades. Corporización y diferencia sexual en la teoría feminista contemporánea. Paidós.
— (2013a). The Posthuman. Polity Press.
— (2013b). Nomadic Ethics. Deleuze Studies, 7(3), 342-359.
— (2 de abril de 2019). Rosi Braidotti: «Necesitamos una transformación radical, siguiendo las bases del feminismo, el antirracismo y el antifascismo» [Entrevista de Lu Andrés]. CCCB Lab. https://lab.cccb.org/es/rosi-braidotti-necesitamos-una-transformacion-radical-siguiendo-las-bases-del-feminismo-el-antirracismo-y-el-antifascismo/
Cruz, M. (1996). Tiempo de subjetividad. Paidós.
De Libera, A. (2020). La invención del sujeto moderno. Manantial.
Días, E. (1998). La ciencia y el imaginario social. Biblos.
Echeverría, J. (2003). La revolución tecnocientífica. http://naturalezacienciaysociedad.org/wp-content/ uploads/sites/3/2018/01/Echeverria- RevoluciónTecnocient%C3%ADfica.pdf
Haraway, D. (1999). Situated Knowledges, Simians, Cyborgs, and Women. Routledge.
Hassan, I. (1977). Prometheus as Performer: Toward a Posthumanist Culture? The Georgia Review, 31(4), 830-850.
Hayles, K. (1999). How we became Posthuman. Virtual Bodies in Cybernetics, Literature, and Informatics. The University of Chicago Press.
Midgley, M. (1996). Utopias, Dolphins and Computers. Problems of Philosophical Plumbing. Routledge.
Morin, E. (2006). El Método 5: La humanidad de la humanidad. La identidad humana. Cátedra.
Pepperell, R. (2003). The Posthuman Condition. Consciousness beyond the Brain. Intellect Books.